En CINAM somos un laboratorio de calibración con mas de 15 años de experiencia en el ramo de la Metrología, que le ofrece servicios de Calibración cumpliendo con los requerimientos de la norma ISO/IEC 17025:2017.
Visión de Calidad
Entablar relaciones comerciales con organizaciones lideres en el Mercado de la Metrologia.
Misión de Calidad
Proporcionar servicios de calibración conscientes de la satisfacción de nuestros clientes.
Objetivos de Calidad
Los objetivos de calidad del CINAM están enfocados en la satisfacción de clientes y están basadas en la norma ISO/IEC 17025:2017 y son los siguientes:
- 100% EN CUMPLIMIENTO EFECTIVO CON TODAS LAS ORDENES DE TRABAJO
- 100% EN CUMPLIMIENTO DE TIEMPOS DE ENTREGA DE ORDENES DE TRABAJO
- 100% EN COMUNICACIÓN EFECTIVA CON EL CLIENTE
- 0 % EN QUEJAS DEL CLIENTE
Politicas de calidad
La directiva y personal del CINAM consideran un compromiso ineludible el ofrecer servicios de calibración, cumpliendo con los objetivos de calidad y con una buena práctica profesional, producto de la implementación de las normas de calidad y servicios en que nos declaramos competentes.
Código de Ética
En el CINAM estamos conscientes de la responsabilidad que adquiere al cumplir con la misión y objetivos y nos comprometemos a respetar el siguiente código:
Honestidad
Actuar honestamente en todas las actividades realizadas. Aceptar nuestras limitaciones y no cubrirlas para intentar conseguir una buena imagen frente a la empresa-cliente.
Confianza
Enfocar nuestras actividades al interés y beneficio de la empresa-cliente y ser prudentes con la información de carácter confidencial que nos confían las empresas que atendemos
Mejora Continua
Mantener y perfeccionar nuestra competencia técnica. Orientar a algún miembro de la Organización cuando observemos deficiencias en su desempeño.
Integridad
Rechazar cualquier tipo de soborno. Evitar daños a la imagen de los laboratorios o a cualquier miembro de ellos.